En Japón reactivan la economía regalando diamantes
La gente hizo una cola de un kilómetro y medio para hacerse con sus 0,1 kilates de diamante.
Mientras aquí los senadores tienen que vivir pluriempleados, en Japón la crisis se combate a base de diamantes. La joyería francesa Maubossin ha decidido que, lo mejor para darse a conocer en los tiempos que corren, es regalar 5.000 diamantes. Una vez que tienes uno, debe ser que no puedes parar.
La inversión por parte de la marca francesa se estima en 185.000 euros, 37 euros por cada diamante de 0,1 kilates. Puede parecer poco valor, pero ha habido gente que ha estado esperando dos días en la puerta de la joyería, y la cola ha alcanzado los 1.500 metros.
Entre los usos que se les pueden dar a estos anillos está el venderlo y comprar algo más útil. Esperemos que la DGT, tras su tómbola de julio, se decida a seguir los pasos de Maubossin y así de paso, reactive también nuestro mercado.



Tu turno